Ref: M21051
450.000€ Compra
Lujosa propiedad de los años 70 construida sobre una parcela boscosa dominante sobre la población de Santa Susanna con vistas panorámicas sobre la villa y el mar.
La superfície construida total de la vivienda es de unos 500 m² distribuidos, en cuanto a 141 m² de una planta sótano respecto de la vivienda, pero que tiene su acceso a nivel de suelo. Esta planta, hoy destinada a garaje, bodega y servicios, dispone de dos grandes ventanales, fáciles de abrir para poder proyectar un amplio salón con salida a jardín / piscina.
La planta principal de la vivienda, con 4 dormitorios y 4 baños, dispone además de un amplio salón a doble altura con chimenea, cuarto lavadero y habitación de servicio, una amplia cocina tipo office con salida a la parte posterior de la finca donde se ubica la zona de barbacoa. Nos da la bienvenida una amplia terraza de más de 100 m², que es la cubierta del sótano, con una orientación al Este, muy soleada y con unas vistas del amanecer sobre el mar y la villa de Santa Susanna, que son un auténtico placer.
El recibidor, a su vez distribuidor de salón, cocina y zona de servicio, tiene una escalera que nos da acceso a la planta sótano ya descrita, y a la planta superior abuhardillada, donde encontramos una amplia sala de juegos con vistas sobre el salón principal ubicado en la planta principal; una salita, una gran máster suite con vestidor y baño completo y otra habitación donde podría ubicarse un gimnasio, con orientación sud oeste.
La vivienda, aunque bien conservada, necesitaría una actualización.
La finca dispone de pozo de agua para riego y piscina.
La informació i les imatges publicades, han estat facilitades per la propietat de l’immoble publicat prèvia la seva autorització, i tenen caràcter merament informatiu, i en cap cas contractual.
niu.cat© no pot garantir la veracitat d ela informació publicada per no ser la propietària del producte ofert, i cabria la possibilitat d’error tant en el preu publicat, com en la seva disponibilitat real o immediata.
Les despeses i impostos inherents a la seva adquisició, com l’ITP (10% per lo general), o l’IVA (10% en habitatge o 21% en sòl), AJD, notaria registre i despeses de finançament, cas de ser necessària, seran per compte i a càrrec del futur comprador, conforme la normativa vigent.