Buscador avanzado
Opciones
X

Alquiler Canyado-Manresà

Ref: M20065

Video de Alquiler Canyado-Manresà

1.100€ Alquiler Mensual

Detalles

Dúplex con gran buhardilla


Fantástico piso en el barrio de Manresà, Badalona a tocar Montgat, con todos los servicios cerca y la playa a escasos 50 metros.
La vivienda, muy soleada, dispone de un salón comedor con acceso a cocina, dos habitaciones y baño completo en planta y una amplia buhardilla de 70 m² ahora habilitada como salón y despacho. Aire acondicionado y calefacción electrica en todas las habitaciones.
La finca cuenta con aparcamiento y una zona comunitaria con barbacoa.
MASCOTAS NO!!!

Especificaciones
3
1
Parking
Localidad
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético en tramitación

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat