Buscador avanzado
Opciones
X

Casa de poble primera línea de Mar a Montgat Nord

Ref: M21009

2.500€ Alquiler Mensual

Detalles

Justo en primera línea de mar, con unas vistas privilegiadas, esta casa se ubica a escasos 2 minutos de la Estación de Montgat Nord, y en un trayecto de escasos 20 minutos, estás en Plaza de Catalunya, Barcelona.

Casa totalmente reformada en 1995 que conserva elementos originales.

La zona, además, cuenta con todos los servicios. Mercado, escuelas, tanto públicas como privadas como el colegio internacional Hamelin, zonas de paseos largos a la orilla del mar… y muy bien comunicado también con la autopista con el enlace a escasos metros, tanto dirección Girona como a Barcelona.

La vivienda cuenta con un garaje y pozo de agua para riego en la planta baja. En la primera planta dispone de un salón comedor de estilo ibicenco con una fuente de la casa original y acceso a la terraza anterior  con espectaculares vistas al mar y a la terraza posterior o patio, que cuenta con un baño completo con ducha, un lavadero y una bodega. Anexo al comedor se encuentra la cocina totalmente equipada.

En la planta superior existen tres dormitorios y un gran baño con ducha de hidromasaje.

Y en la última planta existe una habitación y una terraza vistas al mar que quitan el hipo.

La vivienda se alquila con todo el mobiliario original, vajilla, electrodomésticos. Tan solo hay que traerse la ropa y las ganas de disfrutar de esta vivienda tan privilegiada

Especificaciones
3
2
158
Vistas al Mar
Parking
Terraza
Localidad
España » Barcelona » Montgat
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético D - 50 Kw h m²/año

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat