Buscador avanzado
Opciones
X

Casa de pueblo primera línea de Mar en Montgat Nord

Ref: M21017

Video de Casa de pueblo primera línea de Mar en Montgat Nord

1.700€ Alquiler Mensual

Detalles

Espectacular casa de pueblo en el centro del "pueblo" de pescadores de Montgat, a escasos 30m del mar y 200m de la estacion de tren de Montgat Nord.

Casa totalmente reformada en 2021, se puede considerar obra nueva ya que se ha efectuado un reforma integral de toda la vivienda, dotándola de luz natural en todas las estancias.

La casa de divide en 3 plantas, en la planta baja hay una habitacion con baño, un acogedor salon que combina lo moderno con la piedra típica de la zona y las vigas de madera que le son própias. El comedor integrado en la cocina con mucha luz provinente del techo acristalado. Tambien se integra en la cocina la zona de lavado, pero de un modo independiente. Toda la carpinteria exterior es aluminio con puente térmico y doble cristal.

En la segunda planta encontramos 2 habitaciones y un baño. Una de las habitaciones tiene salida a una terraza interior, muy tranquila y soleada. En esta ocasión se han mantenido las ventanas de madera, y efectuado un decapado muy vintage, pero se han cambiado los cristales y se ha puesto doble vidrio.

La planta tercera goza de una estancia polivalente con salida a terraza de unos 18m2 con vistas al mar y pergola practicable.

Todos los baños, de estilo muy moderno, se presentan con mueble bajo pica y mamparas de cristal. La casa viene aconcidionada con toda la iluminación y con sistema de calefacción y de aire acondicionado eléctricos. Posibilidad de parking.

No dejes de visitarla, te enamorará!!!

(Esta casa, al ser obra nueva, no está sujeta al indice de los precios actuales aplicable a la segunda mano.)

Especificaciones
3
2
140
Vistas al Mar
Terraza
Localidad
España » Barcelona » Montgat
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético en tramitación

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat