Ref: M18037
500.000€ Compra
Casa unifamiliar en urbanización Vistamar. La casa consta de amplio salón comedor con chimenea, cocina office, aseo cortesía, 5 habitaciones, una de ellas tipo suite con bañera de hidromasaje y otro baño completo . Garaje habilitado como sala polivalente con pequeña cocina y zona de aparcamiento para 2 coches en el exterior. Gasoil y calefacción radial.
Bonito jardín y piscina.
Magníficas vistas panorámicas a Mar y montaña.
La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.
niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.
Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.
Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.